Ir al Inicio


viernes, 23 de enero de 2015

Posted by: Administrador Farandula.Club, Updated at: 10:50

Datos que te hubiera gustado saber para superar a un ex

Ver Video Aqui

La vida no siempre es de color rosa, con esto te hubiera sido más fácil dejar ir a ese chico que tanto querías.
1. No hay fecha límite.
Las personas que te dicen: “No te preocupes. Lo vas a superar en tres meses,” claramente nunca han estado en una relación. Puedes estar soltera por un año entero, y seguir llorando cada vez que tu ex sube una foto a Instagram con su perro y mucho más con su nueva novia.
Pero también puede ser al revés. Puedes superarlo en un mes, especialmente si la ruptura se debió a algo que ya habías pensado antes de que sucediera.
2. Nadie tiene que “llenar el espacio” que tu ex dejó…
Ese pequeño agujero en tu corazón que te hace sentir “incompleta” es un mito. En la vida real, a eso se le llama “estar triste”.
3. Acostarte o salir con alguien nuevo inmediatamente es una mala idea. 
El chico no va a llenar ese “vacío”.
4. Ninguna cantidad de alcohol va a facilitar las cosas.
Puedes salir cada noche del resto del mes, ponerte súper borracha, y, aún así, llegar a tu casa y sentirte sola -y eso es perfectamente normal-. Tener momentos de tristeza durante el día está bien. Pero lo que no está bien es dejar que tu estado de ánimo sea el mismo por el resto de tu vida. Todo el mundo pasa por esto alguna vez, así que deja de actuar como si nadie te entendiera.
5. Stalkear a tu ex en las redes sociales no es algo bueno.
Visitar su página de Facebook y ver cada una de sus fotos de perfil (¡No! Elimino todas nuestras selfies de pareja), leer sus tweets y stalkear su Instagram, son las peores cosas que te puedes hacer a ti misma. Tienes trabajo, o escuela. ¡Concéntrate en eso!
6. Stalkear a su nueva novia en las redes sociales tampoco es productivo.
¡Qué importa si tiene una cara hermosa o un cuerpo perfecto! Da lo mismo, él es pasado para ti.
7. Es imposible comerte una cubeta de helado tu sola, mientras ves la peli The Notebook.
Esto es tonto. Bueno, está bien, puedes hacerlo la primera semana que cortaste. Pero aléjate de este tipo de películas.
8. Está bien extrañarlo.
Pero no dejes que tu emociones te engañen. Hay una razón por la que no funcionó su relación. La verdad es que realmente no lo extrañas. Te hace falta únicamente la idea de él.
9. Deja de hablar de él.
Como mujeres, sobre analizamos las cosas, porque creemos que nos ayudará a recuperarnos más fácilmente. Pero hablar con tus compañeros del trabajo, durante la comida, de lo mal que se portó contigo no hará que el dolor se vaya. Seguramente hará que te sientas mejor durante cinco minutos. Pero hablar de tu ex negativamente sólo va a hacer que resurjan viejos problemas, haciéndote sentir peor. ¡Supéralo!
10. No dejes de ser tú misma.
“Estresada, deprimida, pero bien vestida,” debe ser tu mantra. Sigue yendo al gym. Hazte un facial una vez al mes. Disfruta de una sesión de manicure y pedicure regularmente. Sal a comer con tus mejores amigas. ¡Jamás te dejes caer!
Anuncios